MUEBLES LA CUESTA
MUEBLES LA CUESTA

Encimeras de Silestone

El Silestone® que utilizamos para las encimeras está compuesto por Cuarzo Natural, un material ideal para la decoración de cocinas y baños.

 

Este material se puede conseguir en diferentes colores y adoptar diferentes texturas, adaptándose perfectamente a casi cualquier estilo de cocina. El Silestone® nos proporciona además una superficie muy resistente a los golpes y rayaduras, y por consiguiente, mucho más duradera. Al ser una superficie no porosa, su resistencia a las manchas de productos como aceites, vino, cafés, etc, que utilizamos habitualmente cada día, es extraordinaria.

 

Las encimeras de Silestone® garantizan además mayor higiene y limpieza, gracias a la incorporación de una protección anti bacterias.

 

Es muy importante saber, que las encimeras de Silestone® las montamos en el mismo momento que su cocina, por lo que no tendrá que esperar más días para verla completamente acabada.

 

Las encimeras de Silestone® tienen una garantía de 10 años.

Catálogo Silestone® *

* Los colores aquí mostrados pueden diferir de los reales dependiendo de los ajustes de su pantalla. Le invitamos a conocerlos en persona en nuestra tienda.

Muebles la Cuesta

Calle Jose Antonio, 50

45180 Camarena (Toledo)

 

Teléfono: 918174726

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto

Horario de apertura

De lunes a sábado

- Mañanas de 10:00 a 13:30

- Tardes de 16:30 a 20:00

Proveedores